1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Asistencia a domicilio en Cordoba - Satein SL

Empresa

Satein es un servicio de asistencia a la tercera edad, enfermos impedidos y niños. Fundada en 1990, fué pionera en Cordoba en ofrecer este tipo de servicios.

En palabras de su fundadora, "la motivación vino dada por el vacío que en esos momentos existía no sólo en Córdoba, sino también a nivel nacional sobre la ayuda a las personas mayores principalmente. Nuestros mayores eran una asignatura pendiente para la sociedad, requerían una atención que la familia aunque quería, no podia atender por su trabajo, salud, etc. Satein se fundó con la intención de ser una prolongación de la familia".

Desde su fundación, tanto los directivos como los profesionales especializados han tenido siempre muy claras las líneas directrices a seguir, ofreciendo la mayor atención posible, así como un esmerado cuidado en el trato con las persona atendidas, intentando ofrecer la mayor calidad de vida posible, utilizando para ello las últimas técnicas y los medios más avanzados del mercado.

Satein destaca por la calidad del servicio y la profesionalidad de su equipo y presta todos aquellos servcios que las personas enfermas, impedidas, incapacitadas, etc. puedan necesitar en periodos que pueden ir desde una hora hasta 24 horas, adaptándonos siempre a las necesidades de cada persona, tanto en centros hospitalarios como en domicilios particulares. Para ello, nuestra empresa, cuenta con todo un personal titulado y con una larga experiencia en el sector.

Llamanos y te informarémos.

 

Go to Top